viernes, 11 de enero de 2013

Judies y Jewelies


Hace mucho mucho tiempo, les
contaba que una tradición, de mi
adorada marca Pick Up Sticks, es
exhibir sus preciosos charms en
un maniquí en forma de busto
femenino que se llama JUDY.

La historia de este, ya famoso,
aparador comienza cuando una
de las distribuidoras de Pick Up Sticks
decide exhibir sus joyas en un maniquí
que ella llamaba Judy, con excelentes
resultados en ventas. ¡Los clientes,
simplemente, amaban a Judy!

De ahí en adelante Judy se
convirtió en un emblema de la
marca, e incluso hoy ella tiene
una hermana, Jewelie, un
maniquí más pequeño, que
puede uno tener, sin problema,
en su casa para colgar su
propia colección de dijes
de Pick Up Sticks.

Ayer, que estuve en Falabella
curioseando, me encontré con
una gran variedad de preciosos
bustos femeninos de madera
y de tela, y no pude menos
que recordar a Judy y a
Jewelie de Pick Up Sticks.




Preciosos bustos femeninos
forrados en tela estampada,
de Falabella
 

Más bustos o maniquíes de
madera de Falabella, para
exhibir y conservar las joyas

Todos los que les muestro
en las fotos son medianos de,
aproximadamente, 40 centímetros,
pero también había uno grande
de tamaño natural forrado en
tela con un toque vintage.

¿No son preciosos y ultrafemeninos?

Creo que son ideales para
colgar y cuidar nuestras joyas.

¡Un gran abrazo y
hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Todos son preciooosos!! a mi me encantan yo tengo 2.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido un busto de esos pero tamaño natural, solo que ahora no tengo espacio, pero sé que pronto podré tener uno y mucho más sabiendo que los venden en falabella. Gracias por el dato ;)

    http://www.viviangilro.com

    ResponderEliminar
  3. Esos bustos son hermosos y super lucidores, además si tienes uno pequeño es muy bueno para tener tus collares.
    Estuve en tu blog y por aquí me quedo esta bien fashion.
    Saludo XD!!!!

    ResponderEliminar

Joyas de otras abuelas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Made by Lena